Te estaremos enviando lo que elegiste por Correo Argentino. Ni bien despachemos el paquete te va a llegar un mail con el código de seguimiento, el cuál vas usar para ir viendo el recorrido. Tener en cuenta que el correo no notifica los movimientos del paquete.
En algunos casos puntuales como compras mayoristas o de gran tamaño se pueden enviar a través de encomiendas en transporte según la dirección de entrega. Esto se coordina previamente con el cliente.
¿Te llego tu pedido y no te convenció/no era tu talle?
En caso de solicitar un cambio mediante un correo o transporte, el costo del envío es a cargo del cliente.
Todos los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja original debidamente cerrada.
Para realizar un cambio escribinos, por favor, a [email protected]. Vamos a gestionar el cambio por ese medio.
Informanos tu número de orden, y modelo, color o talle por el cual quiere cambiar, sujeto a disponibilidad de stock.
TIPOS DE ENVÍOS
-
ENVÍO REGIONAL - CORREO ARGENTINO (BUENOS AIRES, CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, LA PAMPA, RÍO NEGRO, SANTA FE)
-
ENVÍO NACIONAL - CORREO ARGENTINO (CATAMARCA, CHACO, CHUBUT, CORRIENTES, FORMOSA, JUJUY, LA RIOJA, MENDOZA, MISIONES, NEUQUEN, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTA CRUZ, SANTIAGO DEL ESTERO, TIERRA DEL FUEGO, TUCUMÁN)
El plazo estimado de entrega por correo puede oscilará entre los 5 -15 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
Los plazos indicados anteriormente pueden verse ampliados por retrasos propios del Correo que nos exceden. HARE no se responsabiliza por el accionar y funcionamiento del correo.
-
RETIRO EN NUESTRA FABRICA Ó PUNTO DE VENTA: Luego de efectivizar la compra durante los siguientes 2-4 días laborables de forma gratuita.
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra de cualquier producto de HARE.
-
EN NUESTRA FABRICA O PUNTO DE VENTA: Podes cambiar o devolver artículos de forma gratuita.
-
DESDE TU CIUDAD POR CORREO: Podes solicitar el cambio accediendo a la sección Envíos y Cambios. El costo del envío queda a cargo del comprador.
-
CON COMISIONISTA O UN TERCERO: Podes enviar a un a un tercero para realizar el cambio. Necesitamos que nos avises con anticipación para preparar el nuevo paquete y así entregarlo en el momento del cambio.